lunes, 18 de febrero de 2013

Novedades | Pagos | Referidos


Buenos amigos y amigas primero que nada les pido disculpas por las haber abandonado el sito en el mes de enero, pero estuve trabajando fuerte en otro de mis sitios, pero ya logre equilibrar el tiempo para seguir actualizando todos mis sitios diariamente, así que seguirán viendo crecer cada ves mas este proyecto, que cada ves me da mejores resultados y empiezo a ver el fruto de mi trabajo.

Ya he presentado en el sitio la mayor parte de las PTC élite que utilizo, de igual manera seguiré presentando las que me faltan y las nuevas que vallan saliendo por supuesto.

Ademas de hoy en adelante he subido y seguiré subiendo mis nuevos comprobantes de pago de 2013 en el panel derecho del Blog, para que puedas ver fácilmente los pagos y asegurarse de que la PTC aún continúa pagando. También crearé una nueva entrada (post) para cada comprobante de pago el día que me llegue el pago.

También los invito las diferentes paginas del Blog que puedes encontrar en la parte superior de la pantalla donde podrán encontrar los banners de los diferentes sistemas ya divididos de acuerdo a su categoría:



*En la página seleccionada "Referidos" podrás encontrar una guía para poder empezar tu proyecto en la red y conseguir referidos para tus diferentes sistemas y lograr tener éxito trabajando Online. Los animo a seguir la guía cualquier ayuda que necesiten no duden en contactarme y los ayudaré en todo lo que pueda.

Ademas seguiré haciendo un reporte mensual de los sistemas que he presentado en el sitio y se hacen SCAM.

Estén atentos que muy pronto vendrán nuevas ideas, sistemas, y concursos!!!

Gracias por tu visita!!!

Saludos y Éxitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario